Germans, gairebé bessons

Aquest és el bloc de la novel·la "Germans, gairebé bessons", de Mercè Cuartiella. El web també acull els microrelats que sobre el concepte germans ens han enviat escriptors i altres "lletraferits" ben variats.

17 – Microrelat de Pablo Sánchez

El germà Pablo Sánchez, autor de les novel·les  “Caja negra” i “El alquiler del mundo”, és l’autor del microrelat d’avui

 

Era mi hermano, pero también un desconocido. Nació veinte años antes que yo, y por eso tuvo mucha más relación con mis otros seis hermanos. Poco después de mi nacimiento, se marchó. Dijeron que se fue con una mujer, pero también dijeron que fue a una guerra, incluso que odiaba a mi padre.
Reapareció cuando mi padre murió. Llegó solo, sin mujer y sin medallas.
-Soy tu hermano mayor.
Me dijo. Yo le creí.

No comments yet»

Deixa un comentari

